Cursos y talleres

Nos hace felices compartir con las personas. Conoce nuestros programas empresariales y comunitarios. 

Había una vez un chefcito y una chefcita

Consulta los cursos disponibles

Había una vez un chefcito y una chefcita, es un ciclo de clases de gastronómia del mundo dirigido a familias con niños, niñas y jóvenes de empresas y organizaciones.

Club de la buena mesa

Consulta los cursos disponibles

El club de la buena mesa es un espacio virtual de tips, técnicas y cocina práctica. Dirigido a adultos de empresas y organizaciones, un recorrido por las delicias gastronómicas del mundo.

Coder Club

Cursos disponibles próximamente

Aprende a programar de forma divertida y práctica. Construyamos robots, un mini juego o una aplicación con Scratch. Aprender a codificar permite que los niños fomenten el pensamiento crítico y creativo, los prepara para un mundo cada vez más impulsado por la tecnología.

Programas comunitarios

Conoce los proyectos

Intervención social mediante metodologías creativas, innovación social y sistematización. Nos apasiona el trabajo por y para la comunidad, conoce nuestros proyectos.

Escritura creativa

Cursos disponibles próximamente

Viajemos al mundo de Las Jirebras, fablemos con aviscudos, escribamos adivinanzas y ¡publiquemos un libro juntos! Programa dirigido a familias con niños, niñas y jóvenes de empresas y organizaciones.

Club de lectura

Cursos disponibles próximamente

Una invitación a acercarse a los libros, conocer autores y compartir la magia de la lectura. Programa dirigido a adultos y jóvenes de empresas y organizaciones.